Este sábado tienes una refrescante cita con la música y la solidaridad en Olivenza

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá este sábado 1 de julio a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal un atractivo concierto veraniego, junto con la Banda de Talavera la Real.

la primera, la banda de Talavera, dirigida por José María Aguilar y Nacho González, nos sorprenderá con el repertorio que tiene preparado, con obras como “My way” y “I’m alive”.

Ya en la segunda parte, La Filarmónica, de la mano de su director Salvador Rojo, ofrecerá refrescantes y animados temas, como “Cuban Sound” o “Frenesí”, entre otros.

Como novedad este año el concierto tiene un trasfondo solidario: La recaudación que se consiga en taquilla irá destinada a fines benéficos en la protección y ayuda a refugiados, gracias a la asociación “Olivenza, crea conciencia”. La entrada es de 3 € y podrá adquirirse en taquilla momentos antes del inicio del concierto.

Este Festival de Bandas incluye un pasacalle previo de ambas bandas que comenzará a las 21:30 horas desde la Plaza de España (Paseo Grande), desfilando por la carrera, para finalizar en el Auditorio minutos antes del inicio del concierto.

Comenta esta entrada de nuestro blog: