Formulario Socios

A través del siguiente formulario puedes hacerte Socio-Protector.
Sólo tienes que rellenarlo con tus datos y hacer clic en enviar.
NOSOTROS HACEMOS EL RESTO!

También puedes descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN, cumplimentarla y enviárnosla por e-mail o entregársela a algún músico de nuestra banda.

Datos Personales

Datos Económicos

Texto de ayuda

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales enviados son tratados por la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza, con la finalidad de tramitar su solicitud. La persona titular podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación, dirigiéndose a la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza, con domicilio en Avenida de Villarreal s/n (antiguo instituto Puente Ayuda) de la misma localidad, en la forma prevista en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Comentarios cerrados.