La Escuela Municipal de Música clausura el curso 2016/2017 este lunes a las 20:30 horas en la casa de la cultura de Olivenza

Desde La Filarmónica de Olivenza animamos a padres y niños interesados en matricularse para el próximo curso, con el fin de ver en directo las posibilidades de aprendizaje musical.

Actuación de la Banda Joven con el Coro de la Escuela

La Escuela Municipal de Música de Olivenza clausura el próximo lunes 19 de mayo a las 20:30 horas, el curso 2016-2017 en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad. En este festival de clausura los alumnos ofrecerán diferentes interpretaciones para demostrar todo lo que han aprendido durante el curso.

Además de poder disfrutar de las actuaciones de las diferentes aulas instrumentales de la Escuela de Música, se podrá disfrutar del coro y de la banda juvenil.

El plazo de matriculación para el curso 2017-2018 dará inicio el próximo mes de septiembre. Desde nuestra Asociación, animamos a padres y niños a iniciar esta emocionante experiencia de formar parte del mundo de la música, además les recordamos que las familias de instrumentos necesarias para la banda gozan de facilidades y ayudas para su aprendizaje.

Comenta esta entrada de nuestro blog: