La Filarmónica de Olivenza invitada por una banda portuguesa

Nuestra cercanía y vínculo con el país vecino siempre nos proporciona extraordinarias alegrías y momentos únicos de convivencia con las bandas de música lusas. Para La Filarmónica de Olivenza volver a Portugal es siempre motivo de felicidad, por una sencilla razón: nos hacen sentir como en casa. La hospitalidad y el cariño son insuperables.

Durante nuestra participación en el Festival de Bandas de la localidad de Redondo que tuvo lugar con motivo de la Fiesta de las Flores en 2017, establecimos contacto con la banda de la Sociedade Musical Capricho Setubalense de Setubal, que en este último año ha estado celebrando el 150 aniversario de su fundación. Fue un enorme placer compartir escenario con dos bandas magníficas. Su dirección acordó invitarnos a participar en los actos conmemorativos y nosotros aceptamos encantados.

Así, el próximo sabado, 7 de julio tendrá lugar, en esa preciosa localidad costera, un encuentro de bandas que cierra un año lleno de eventos y acontecimientos especiales. Junto a la Sociedade Filarmónica União Agrícola de Pinhal Novo, la Banda Filarmónica da Casa do Povo de Cabrela y, por supuesto, la anfitriona, desde las 15:30 de la tarde se desarrollará el programa de actos que constará de un vino de honor, un desfile conjunto de las cuatro agrupaciones por las calles de Setubal, seguido del concierto y de una cena de convivencia. El viaje a Setubal se completará con una visita a las playas de Portinho de Arrábida, al día siguiente.

Agradecemos a la Sociedade Musical Capricho Setubalense su invitación, aprovechamos para felicitarla y que siga cumpliendo muchos años más con esa magnífica trayectoria.

Comenta esta entrada de nuestro blog: