La Filarmónica quiere “emocionarte” en el SuperConcierto 2016

La música y las emociones- SuperConcierto 2016

Desde el año 2008 La Filarmónica de Olivenza lleva ofreciendo, con periodicidad anual, conciertos didácticos cuya finalidad es la de acercar la música a las familias y promover la enseñanza musical en las especialidades de viento y percusión en nuestra localidad. En todo este tiempo, El SuperConcierto (como le bautizamos nosotros en su momento) ha terminado por convertirse en una de las citas más importantes y esperadas por los oliventinos.

Tras ofrecer en pasadas ediciones una musical vuelta al mundo y un sensacional homenaje a los Mitos de la Música de la era moderna, este año vamos a mostrar la conexión entre la música y algo tan humano como las emociones. La propuesta no puede ser más atractiva ya que haremos un extraordinario viaje por las emociones más básicas, evidenciando el vínculo tan grande que existe entre ellas y las música. Para ello contaremos con unos colaboradores de excepción:

El concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de octubre a las 19 h en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, enmarcado en el primer Otoño Musical organizado por la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza. estará presentado por Juanma González, músico de La Filarmónica desde hace 25 años y responsable de la Biblioteca Pública Francisco de Peñaranda de Barcarrota y contará con la imprescindible colaboración de la Compañía de Teatro Noriega (Barcarrota), además de con la intervención estelar de la Comparsa “Donde Vamos La Liamos”. Durante el mismo están aseguradas las sorpresas y la diversión, y por supuesto los habituales sorteos de regalos para el público asistente.

Las entradas, al precio de 3 euros, podrán adquirirse de manera anticipada a partir del 8 de octubre en Brencadera Casa da Música y el día del concierto en la taquilla de la Casa de la Cultura. Informamos que además el concierto tendrá un marcado carácter solidario ya que 1 euro de cada entrada irá destinado a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Olivenza AFIBROL.

Hay muchos motivos para que no te pierdas esta cita y esperamos que sea del agrado de todos los asistentes pues hemos puesto nuestro corazón y alma en la preparación del mismo. Nos vemos el sábado.

2 comentarios

Comenta esta entrada de nuestro blog: