Muchas gracias a la Banda Recreio Camponês

COLLAGE MADEIRASólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros y deciros que nos habéis regalado unos días increibles.
Desde nuestra llegada, hasta que salimos para Lisboa, solo podemos hablar de los excelentes momentos vividos allí y los lugares que ya no olvidaremos jamás.
Todos y cada uno de nosotros guardaremos un excelente recuerdo de nuestra visita que no hubiera sido la misma sin la dedicación de los miembros de la banda. De manera especial, queremos hacer mención al presidente de la Banda Claudio Lino da Silva Vieira que no nos ha dejado ni un segundo siempre pendiente de lo que necesitáramos. De corazón, no se puede ser mejor anfitrión.
Nos habéis mostrado la Isla como nadie: vuestras costumbres, vuestra gastronomía, etc… de todo hemos disfrutado minuto a minuto, en un viaje sin ningún tipo de fisuras en la organización. Vuestra hospitalidad y vuestro cariño ha quedado suficientemente demostrado.
También queremos daros las gracias por la difusión que se ha hecho tanto de nuestra visita y concierto como del V Encuentro de Bandas «Cidade Câmara de Lobos» en los medios locales. Prueba de ello son los enlaces que incorporamos a continuación:
Noticia de nuestra visita. Jornal da Madeira Online.
Noticia 1 del Encuentro de Bandas. Jornal da Madeira Online.
Noticia 2 del Encuentro de Bandas con entrevistas a los presidentes. Diario de Noticias.
Mención de nuestra presencia en las fiestas de Santana. Blog Berdades da Boca P`ra Fora.
Mención en la página web de Banda Recreio Camponês.

Esperemos que el público madeirense disfrutara de nuestra música. Cada uno de nosotros intentó entregar lo máximo porque no os merecíais menos. Nosotros disfrutamos enormemente con vuestro extraordinario hacer musical.Madeiras 2009 327

TODO ha sido perfecto. Y de todo ello hemos tomado buena nota con nuestras cámaras fotográficas.
Haciendo clic aquí, os dejamos algunas muestras de nuestro viaje que como he dicho ya, no olvidaremos nunca.
GRACIAS DE CORAZÓN.

2 comentarios

  1. Obrigado pelas vossas simpáticas palavras, e quero aproveitar para agradecer à vossa Banda pela qualidade musical com que se apresentou na Madeira e por todo o ambiente que se proporcionou á volta deste intercâmbio, pelo vosso grupo ser unido e alegre.
    Os meus agradecimentos e cumprimentos
    Claudio Vieira

Comenta esta entrada de nuestro blog: