Música de películas

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música, que forman parte en la actualidad de la banda y el coro ofrecerán el próximo domingo a las 21 horas en el Paseo Grande un excepcional concierto cuyo programa está compuesto practicamente en su totalidad por bandas sonoras de famosas películas, así como de divertida música descriptiva y popular.

El inminente final de curso ofrece una buena oportunidad para mostrar al público todos los conocimientos aprendidos por los alumnos durante el curso 2017-2018 y es por ello que ambas agrupaciones bajo la dirección del profesor Juan Beltrán Silva Suárez tendrán el honor de interpretar este peculiar programa, formado por las siguientes obras:

ROCKY (Gonna fly now) de Bill Conti

EL REY LEÓN (El círculo de la vida) de Elton John

POCAHONTAS de Alan Menken

HARRY POTTER de John Williams

LOS BEATLES EN CONCIERTO de John Lennon y Paul McCartney

EL LIBRO DE LA SELVA (Busca lo más vital) de George Bruns

DAKOTA (suite para banda de música) de Jacob de Haan

LA ESCALA SI DO de Ferrer Ferrán

THE BLUES FACTORY de Jacob de Haan

SONRISAS Y LÁGRIMAS (Do, re, mi) de Richard Rodgers

Siempre es agradable escuchar buena música, tomando algo fresco y admirar el talento de los más jóvenes. Además todo el que lo desee podrá admirar estas y otras especialidades musicales asistiendo al concierto de clausura de curso que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio a las 20 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Ambos conciertos están organizados por la Escuela Municipal de Música a través de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza.

Comenta esta entrada de nuestro blog: