Una invitada de lujo para el próximo concierto de Santa Cecilia

La Filarmónica de Olivenza ofrecerá el próximo sábado 25 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Olivenza, su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos

El próximo sábado, 25 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, se celebrará el tradicional Concierto de Santa Cecilia en el que la Filarmónica de Olivenza, dirigida por Salvador Rojo Gamón, ofrecerá un interesante programa, dividido en dos partes.

Obras como “Saga Maligna” de Bert Appermont, “A mi madre” de Roque Baños o “El Camino Real” de Alfred Reed, forman parte del repertorio que podrá escucharse durante el evento.

También podrá disfrutarse la obra “Morceau de Concert”, de Camille Saint-Saëns, escrita para trompa solista con acompañamiento de orquesta sinfónica, en una transcripción para banda del director de La Filarmónica, Salvador Rojo Gamón, que será interpretada por Lorena Corma, trompa solista de la Orquesta de Extremadura.

Durante el transcurso del mismo se dará la bienvenida a los nuevos componentes, como se viene haciendo tradicionalmente, al igual que se procederá a realizar la entrega de reconocimientos a los componentes que cumplen su 25 aniversario como miembros activos de la banda.

El concierto está organizado por La Filarmónica de Olivenza con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Comenta esta entrada de nuestro blog: