La Filarmónica de Olivenza renueva su Junta Directiva

La elección tuvo lugar el pasado sábado 28 en la Asamblea de socios que celebró la Excma. Sociedad Cultural “La Filarmónica de Olivenza en la biblioteca del Convento san Juan de Dios de la localidad.

La única candidatura presentada está compuesta por Carlos Gordillo González, Elisabeth Rodríguez Cuello, Ester Piñero González, Francisco José Toscano Antúnez, Javier Ferrera Méndez, Joaquín Carballo Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez González, Luis Fariña Antúnez y María Puente Macías, todos ellos músicos en activo de la sociedad.
El voto ejercido por todos los asistentes y otros tantos que tuvieron la opción de delegar su derecho revalidaron a Joaquín Carballo Rodríguez como presidente de “La Filarmónica”, además de mostrar el apoyo a la candidatura presentada.

Entre otros asuntos tratados en la Asamblea se encontraban la aprobación de cuentas y un resumen de las actividades llevadas a cabo por “La Filarmónica”.

Entre los objetivos de esta nueva Junta Directiva se encuentran la búsqueda de un nuevo local, puesto que las actuales instalaciones que se disfrutan en el antiguo instituto se han quedado pequeñas por el aumento del número de componentes. También se llevará a cabo la adquisición de nuevos instrumentos, la participación en algún certamen de bandas y la puesta en funcionamiento de nuevos proyectos para conectar más con el resto de socios-protectores de la sociedad, como un boletín informativo de “La Filarmónica” en el que se detallen sus actividades.

La relación de cargos aún se desconoce, puesto que los nombramientos se realizarán en la primera junta ordinaria que convoque la nueva directiva.

Comenta esta entrada de nuestro blog: