Contacto

Contacto para actuaciones
Información de contacto
TELÉFONOS
(+34) 690 625 389 – (+34) 616 704 985
EMAILS
lafilarmonicadeolivenza@gmail.com
Direcciones

SEDE | LOCAL DE ENSAYOS | DIRECCIÓN POSTAL
AVENIDA DE VILLARREAL, S/N (ANTIGUO INSTITUTO PUENTE AJUDA) OLIVENZA 06100 (BADAJOZ) – ESPAÑA

 

SALA DE CONCIERTOS
CASA DE LA CULTURA, CALLE RAMÓN Y CAJAL S/N, OLIVENZA 06100 (BADAJOZ) – ESPAÑA

LA FILARMÓNICA DE OLIVENZA NECESITA TU AYUDA

Para una entidad como La Filarmónica de Olivenza es esencial, vital, la participación de l@s soci@s, y no nos referimos unicamente a la aportación económica que por supuesto también es importante. Se trata de dinamizar la vida de la banda participando en todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Promocionarnos, acudir a nuestras actuaciones, hacernos propuestas, matricular a vuestros hij@s en la escuela de música. Todo esto supondrá alargar nuestra existencia, mejorar, crecer, etc… y seguir dando lo mejor a nuestro pueblo.

La banda necesita más socios, más músicos, más instrumentos… Necesita muchas cosas y solo con vuestra ayuda podremos conseguir nuestros objetivos.

HAZTE SOCIO- PROTECTOR

Para todos aquellos que estéis visitando esta página y aún no colaboréis como socios- protectores con La Filarmónica de Olivenza, si os apetece participar de este proyecto cultural, vivo, de nuestra localidad, no tenéis más que hacernos llegar vuestros datos a través de los formularios que podéis descargar desde este mismo apartado, enviándolo a nuestra dirección postal:

Hoja de inscripción de Socios-Protectores.

ESCUELA DE MÚSICA

Sin la renovación de músicos, la banda no hubiese perdurado a lo largo de estos más 160 años de vida. El trabajo de la Escuela de Música es un pilar fundamental para conseguir subsistir. Por ello desde aquí animamos a los padres y madres a que fomenten el aprendizaje de la música entre sus hijos e hijas. La música aporta valores que ninguna otra disciplina puede aportar a la educación de los niños y niñas. Las especialidades de viento y percusión, las específicas para las bandas de música, son las que primordialmente solicitamos sean escogidas por padres e hijos.

Incorporamos un impreso, descargable en pdf, para ayudar a los jóvenes a escoger su instrumento. Utiliza este impreso, cumpliméntalo y reenvíalo a la dirección que indicamos arriba (CASA DE LA CULTURA).

Escoge tu instrumento – Escuela de música.

Cómic de La Filarmónica de Olivenza.

Cómic da Filarmónica de Olivença.

Unidad Didáctica para colegios / Unidade de Ensino para as escolas.