LA FILARMÓNICA DE OLIVENZA CELEBRA ASAMBLEA DE SOCIOS

El pasado viernes, 9 de abril a las 20:30 horas, se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura oliventina, la primera asamblea de socios de la Excelentísima Sociedad Cultural “La Filarmónica” de Olivenza (Badajoz), desde la última elección de Junta Directiva, en el mes de septiembre de 2009.

El objetivo de la misma fue hacer una toma de contacto con los socios protectores, así como informar sobre el estado de las cuentas de la sociedad y hacer repaso de todas las actividades importantes en las que ha participado la banda de Olivenza y los proyectos futuros que prepara para este y para el año próximo con motivo de la celebración del 160 Aniversario de la Sociedad.

La Asamblea estuvo presidida por Camilo Rodríguez Macías, presidente de la Junta Directiva, Feliciano Cuevas Santos, tesorero y Juan Antonio Rodríguez González, vocal y a la misma asistieron además de socios y músicos, representantes de la corporación local y de todos los partidos políticos. Manuel Cayado Rodríguez, alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz Antón, portavoz del Partido Popular acompañado de Francisco José Toscano Antúnez, miembro de la Junta Directiva, componente de La Filarmónica y también vicesecretario de Nuevas Tecnologías del Partido Popular, y Roberto Maestre Gómez, que asistió en calidad de músico y representante de Izquierda Unida.

Al finalizar la Asamblea y en las mismas dependencias de la Casa de la Cultura, se ofreció un vino de honor para los socios asistentes.