ENCUENTRO DE BANDAS VERANO CULTURAL 2010

Fieles a nuestra cita anual con las cálidas noches veraniegas de Olivenza, el próximo domingo 18 de julio participaremos en el ya tradicional ENCUENTRO DE BANDAS que tendrá lugar a partir de las 22 horas en el patio del castillo, como viene siendo habitual.

Estos encuentros se vienen celebrando desde hace ya varios años, y están organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Olivenza y La Filarmónica, contando edición tras edicion, con gran éxito y afluencia de público.

En esta ocasión la banda invitada será la de la Sociedad Musical Euterpe de Portalegre (Portugal) una veterana agrupación del país vecino que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música con su buen hacer. Se trata en este caso de una actuación de vuelta ya que La Filarmónica de Olivenza visitó Portalegre a finales de septiembre del pasado año para participar en su VI Festival de Bandas Filarmónicas.
La S.M. Euterpe de Portalegre estará dirigida por el Maestro Manuel Henrique de Matos Ruivo e interpretarán un variado programa entre el cual destacan las obras DAKOTA de Jacob de Hann y MICHAEL JACKSON: TROUGH THE YEARS, un arreglo para banda de los míticos temas de la estrella del pop, obra de Michael Brown.

Si lo desean pueden consultar el programa completo del concierto en nuestro calendario de actuaciones. Esperamos su asistencia y por supuesto que disfruten del concierto.