¡FELIZ NAVIDAD!

En un día tan especial como este, todos y cada uno de los miembros de La Filarmónica de Olivenza queremos transmitiros desde aquí un mensaje de paz y felicidad para todos y todas. Que el próximo año venga cargado de buenos deseos y sobre todo de mucha y buena música.
Nosotros por nuestra parte, cerramos este año muy satisfechos por la intensa actividad que hemos tenido y que nos ha permitido acercarnos a vosotros de una u otra manera. 2010 ha sido un año muy interesante en cifras: doce procesiones, doce festejos taurinos, nueve conciertos, ocho pasacalles y dianas, un evento deportivo y un acto institucional, en diez localidades distintas, ocho en la provincia de Badajoz y dos en Italia. Más de dos mil kilómetros recorridos y un millón de experiencias y anécdotas que quedarán para la historia.

En este enlace podéis ver todos los actos en los que hemos participado durante estos últimos doce meses. Reconforta pensar que una institución así, con 159 años de vida no solo no detiene su actividad sino que cada año incrementa su presencia en más actos.

A las puertas de la celebración del CLX aniversario y con mucho aire sobre nuestros diafragmas para poder soplar tantas velas, nuestro principal deseo es que la música continúe conectando nuestras vidas con las de todos vosotros, intentado hacer crecer aún más esta pequeña familia que es La Filarmónica de Olivenza.

Interpretando villancicos en la Residencia de Ancianos de Olivenza. 24-12-2010
Alegrando las fiestas a los ancianos de la Residencia Caser en Olivenza. 24-12-2010

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *