CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA FILARMÓNICA DE OLIVENZA

La Filarmónica de Olivenza, invita a todos/as los/as aficionados/as a la música a disfrutar del concierto extraordinario de Navidad que ofrecerá este sábado, 17 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad oliventina a las 19:30 horas. En el programa (detallado más abajo) se interpretarán obras de Strauss, Ferrer Ferrán, Shostakovich, Anderson y Van Der Velde. El concierto está patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza.

La entrada será libre hasta completar aforo, pero a beneficio de los damnificados por el terremoto ocurrido en la localidad murciana de Lorca, los asistentes podrán colaborar si lo desean con una aportación económica voluntaria. Los fondos recaudados serán ingresados en una cuenta bancaria abierta para esta finalidad.

La Filarmónica de Olivenza se une así al proyecto promovido por agrupaciones musicales de toda España que bajo el lema “TODOS CON LORCA” espera mejorar la vida de los ciudadanos afectados por el desastre natural ocurrido este año.

PROGRAMA DEL CONCIERTO DE NAVIDAD

A ORILLAS DEL DANUBIO AZUL
Vals de Johann Strauss. Arreglo de Renato Morena

CANTO A UNICEF
Ferrer Ferrán

LA MÁQUINA DE ESCRIBIR
Leroy Anderson

VALS Nº 2 (SUITE DE JAZZ nº 2)
Dmitri Shostakovich. Transcripción de André Waignein

A CHRISTMAS MEDLEY
Rieks Van Der Velde

PIZZICATO POLKA
Johan Straus

WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS
Rieks Van Der Velde

MARCHA RADETZKY
Johann Strauss. Arreglo de Renato Morena