TERMINA EL VERANO, COMIENZA EL TRABAJO

En el día de ayer, hemos regresado a los ensayos habituales, para comenzar la nueva temporada y el otoño con fuerzas tras las vacaciones estivales. Atrás queda un año de trabajo duro y muchas actuaciones y localidades recorridas.

Y si el pasado año estuvo repleto de buena música filarmónica, la temporada que empieza no va a ser menos pues nos esperan unas cuantas citas importantes que no deben perderse: El Super Concierto de La Filarmónica y la festividad de Santa Cecilia, sin mencionar que para 2011 cumplimos 160 años y van a ser muchas las sorpresas que ofreceremos a nuestro querido público.

Pero esa información la proporcionaremos más adelante.

Entretanto, cuesta empezar tras estar casi un mes desconectados (aunque ha habido algunas actuaciones durante del mes de agosto), pero también acudimos ilusionados ante el nuevo repertorio y los nuevos desafíos: enfrentarnos a obras que hasta ahora desconocíamos y que trataremos de ir puliendo ensayo tras ensayo.

Aquí os dejamos algunas instantáneas de ese primer día de trabajo, que es un poco como el primer día de clase en el colegio: mucha ilusión y muchas ganas.