Gran éxito ¡GRACIAS A TOD@S!

Gran éxito ¡GRACIAS A TOD@S!

El Superconcierto de La Filarmónica fue todo un éxito. Desde aquí queremos agradecer la asistencia a todo el mundo que nos fue a ver. Sabemos que mucha gente no encontró asiento. Para la próxima edición quizás sea buena idea hacer varios pases y que la gente pueda sentarse cómodamente. Intentaremos mejorar en cada concierto pero sobre todo trataremos de sorprender y dibujar una sonrisa en el público, como creo que conseguimos esta ocasión.
Es necesario agradecer la masiva participación de los alumnos del Colegio Francisco Ortiz y del Colegio Sagrado Corazón, que nos regalaron su trabajo. Pero sobre todo felicitar a los ganadores.
A continuación mostramos los trabajos premiados por la Junta Directiva de la Sociedad.

Al finalizar el concierto se hizo entrega a los ganadores de sus respectivos premios al tiempo que a la salida se regalaron golosinas a los asistentes para endulzar aún más el momento.
El público tuvo la ocasión de visionar algunas instantáneas de nuestro viaje a Madeira. Tod@s l@s niñ@s y mayores disfrutaron escuchando los famosos temas de las películas de Disney (La Sirenita, La Bella y La Bestia y Aladdín), Candilejas, La Máscara del Zorro, Grease, El Golpe y Piratas del Caribe. Ante los aplausos de l@s asistentes la banda interpretó, como suele ser habitual en nuestros conciertos, el pasodoble de Olivenza de Teófilo Borrallo Gil en la instrumentación para banda de Santiago Mourullo.

Nos gustaría recordar a todo el mundo, que la banda necesita gente, alumnos de los que nutrirse. Una entidad con casi ciento sesenta años precisa de renovar su cantera constantemente para no perder un ápice de su calidad musical. La Escuela de Música aún tiene el plazo de matrícula abierta para l@s futur@s alumn@s.
Considerar además que algunas familias como el viento metal (bombardinos, trompas, trombones) o la percusión están más necesidades que el resto.
Con este tipo de eventos queremos acercarnos a l@s más pequeñ@s para que vean en la música algo extraordinario y que contribuye tanto intelectual como personalmente, al desarrollo del ser humano.