FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

Nos encontramos ya en la recta final del año y es tiempo de hacer balance de éste.

Para la Filarmónica, el 2009 creemos que ha sido un año positivo, principalmente por los proyectos que hemos abordado de manera exitosa: el viaje a Madeira, el superconcierto, las destacadas actuaciones en Brozas y en la Semana Santa de Badajoz, etc…

Pero si algo hay que destacar de este 2009, es que por primera vez en muchos años, el número de componentes ha aumentado de manera inversamente proporcional a la media de edad de los mismos. Es decir, este año se han incorporado nuevos músicos en mayor proporción que en otras ocasiones y la media de edad de los mismos ha descendido de manera importante.

Créemos que es determinante fomentar y promover la música entre los más jóvenes, será esencial para nuestro futuro porque será lo que garantice la perpetuidad de una banda como la nuestra. Nuestras acciones y proyectos deben ir encaminadas a conseguir este objetivo vital.

Entre tanto, hacemos una pequeña pausa para descansar y disfrutar de estas fiestas con nuestras familias, hasta el 5 de enero, día en el que acompañaremos a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que recorrerá las calles de Olivenza.

Antes de eso, la última cita de este año tendrá lugar la tarde del próximo 24 de diciembre, donde como ya es tradición saldremos con nuestros instrumentos a tocar villancicos y tratar de dibujar una sonrisa en las caras de los más mayores. Haremos una visita por la Casa de Misericordia y las Residencias de Ancianos.

Desde aquí invitamos a todo aquel que quiera participar, nos acompañe con panderetas, botellas de anís o lo que quieran. Recuerden: jueves, 24 de diciembre a las 5 de la tarde saldremos desde nuestra actual sede (antiguo instituto en el Parque de los Pintasilgos, al lado de la guardería).

En estas fechas especiales les deseamos todo lo mejor. Disfruten de la Navidad.

Un comentario

Comentarios cerrados.