CONCIERTO ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS DE LA GUARDIA CIVIL

El pasado 18 de septiembre en el Hotel Heredero de Olivenza, la banda de música fué invitada a participar en una jornada especial organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos de los colegios la Guardia Civil de Badajoz.

La Filarmónica participó desinteresadamente ofreciendo un concierto que hizo las delicias de todos los asistentes. Posteriormente y tras los agradecimientos y entrega de un recuerdo por parte de la Asociación a la banda, se sirvió una cena buffet en el patio del hotel.

A continuación les mostramos algunas imágenes de la magnífica velada, las cuales han sido amablemente cedidas por Isidro González, al que desde aquí enviamos un cordial saludo.

Aprovechamos este post, para recordar que desde hace unos días contamos con una nueva página web la cual junto con este blog serán fuente de información indispensable para todos aquellos y aquellas que quieran conocer de primera mano todo lo que acontece alrededor de La Filarmónica de Olivenza.

La dirección web es https://www.lafilarmonicadeolivenza.es y allí se concentrará la máxima información posible, revisada y actualizada constantemente. Entre las novedades que incorporamos cabe destacar nuestros nuevos albumes de fotos, la posibilidad de ver y escuchar online a la banda y como no, de adquirir directamente nuestras dos únicas grabaciones.

Así mismo La Filarmónica cuenta ya con representación en las principales páginas y redes sociales de internet: Tuenti, Twitter, Facebook, Youtube y Goear, cada una de ellas aportando su grano de arena para darnos a conocer en el mundo web.

En breve informaremos sobre uno de los acontecimientos más importantes del año: EL SUPERCONCIERTO DE LA FILARMÓNICA.