ATENCIÓN: VUELVE EL SUPERCONCIERTO DE LA FILARMÓNICA!!

Dibujo ganador del II Concierto de Carteles El Superconcierto de La Filarmónica (2009)
Autora: Esther Nuñez Serrano
Un año más, volvemos con esta iniciativa de concierto para toda la familia que con tanto agrado acogió el público oliventino en las dos anteriores ediciones. El domingo, 3 de octubre en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 19 horas, vuestros amigos y amigas de la banda de Olivenza os esperan para ofreceros un montón de sorpresas y sobre todo buena música, música que os resultará familiar y divertida.

Además haremos entrega a los ganadores del III Concurso de Carteles que celebramos en los colegios del Sagrado Corazón y del Francisco Ortíz. El cartel de este año fue el ganador del concurso del año pasado y fue obra de la niña Esther Núñez Serrano que realizó una preciosa alegoría uniendo, con La Filarmónica como protagonista, España y Portugal a través de la música.

La razón de ser de esta serie de conciertos nace de la necesidad de incorporar nuevos alumnos a la Escuela Municipal de Música de Olivenza para de esta manera enriquecer en número y calidad a la banda mostrando a los peques lo divertida que puede llegar a ser la música cuando uno se aproxima a ella.

Actualmente el periodo de matriculación para el curso 2010- 2011 está abierto y para inscribir a sus hijos e hijas deben dirigirse a la Casa de la Cultura, entre las 10:30 y las 14 horas, de lunes a viernes. Para los que ya son alumnos de solfeo pero aún no han decidido su instrumento que recuerden que hay algunos como oboe, trompa, bombardino, trombón, tuba o percusión que son muy necesarios para que nuestra formación subsista, aunque también están las especialidades de clarinete, saxofón y trompeta que serán igual de bienvenidas a nuestras filas.

A continuación tenéis un documento que podéis descargar por si quereis llevarlo a la Escuela y matricularos en alguno de ellos.

Descargar formulario de instrumentos.

De manera que animaros todos a disfrutar de la música. Os esperamos este domingo… y no faltéis porque pasaremos lista!!!