RECITAL DE TROMBÓN Y PIANO EN EL CONVENTO SAN JUAN DE DIOS

Este miércoles, 1 de junio a las 21 horas en la capilla del Convento San Juan de Dios de la ciudad de Olivenza, tendrá lugar un recital de trombón y piano a cargo de Marcial Castro Sánchez, miembro actual de La Filarmónica de Olivenza acompañado del profesor Eduardo Moreno González. En el interesante programa se interpretarán obras de Haendel, Weber, Rota y Rabe. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Este concierto se enmarca en los actos de celebración del 160 Aniversario de La Filarmónica de Olivenza, y cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Olivenza.

Un comentario

  1. que conciertazo!!!!!!! mucho nivel he visto y me ha encantado. sigue como estos años y serás imparable. Lastima que en 160 años de historia de la Banda, solo hayas conseguido que se interesen por esto, los amigos más directos y como representación de la entidad, nuestro colega Quini. Supongo que como no hay foto con personas VIP, no merece la pena el esfuerzo, una lástima. Me he sentido muy orgulloso de formar parte en algún momento de tu vida musical (se que nuestro colega Salva tambien lo ha escuchado y se habrá sentido igual). gracias por hacerme disfrutar. un abrazo

Comentarios cerrados.