Máxima expectación ante nuestro Concierto de Verano 2015: Mitos de la Música

mitos de la música 2015El próximo sábado 18 de julio a las 22:30 en la Casa de la Cultura tendrá lugar un acontecimiento único y novedoso en la historia de La Filarmónica: por primera vez presentamos un concierto monográfico dedicado a los grandes mitos de la música pop y rock de todos los tiempos que además contará con interesantes sorpresas visuales y sonoras que a buen seguro harán las delicias de todos/as los/as asistentes.

Algunos de los más grandes solistas y grupos serán homenajeados mediante un repaso a sus mejores temas, los más conocidos y queridos por el gran público.

Pero para saber a quién/es homenajeamos, nadie puede perderse este maravilloso evento que es ya uno de los platos fuertes de este 2015.

El concierto está organizado por la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza y Prisiñas Club Senderista.

La entrada tendrá un precio de 2 euros.