“La Filarmónica” de Olivenza celebrará elecciones para renovar su junta directiva

El proceso de presentación de candidaturas se inicia este lunes 27 de enero, y estará abierto hasta el 7 de febrero, siendo el día 9 cuando se procederá a realizar la jornada electoral que culminará con el nombramiento de un nuevo equipo directivo.

Joaquín Carballo, que ha sido presidente las dos últimas legislaturas, no optará a la reelección para una tercera. Es por ello que un nuevo equipo deberá tomar las riendas de la asociación, que celebra este año su 169 aniversario.

A partir de este lunes 27 queda abierto el plazo de presentación de candidaturas, que deberá cumplir con los requisitos que dictan los estatutos de funcionamiento de la sociedad cultural. El lugar para presentar las candidaturas será la sede de la sociedad cultural.

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas el viernes 7 de febrero, todos los socios músicos y socios protectores podrán decidir su voto, que ejercerán el domingo día 9, también en la sede de la sociedad, a partir de las 12:00 horas, donde tendrá lugar una Asamblea Ordinaria de La Filarmónica.