Premio Libertad para la Asociación Cultural Tremn

logo_tremnLa Asociación Cultural Tremn, con sede en Olivenza, que recientemente ha colaborado con La Filarmónica en un proyecto educativo de fomento de la música, recibirá hoy a las 19:30 horas en nuestra Asamblea Regional, el Premio Libertad de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX) “por su Taller de arte y pensamiento impartido en el Centro Penitenciario de Badajoz, que permite momentos de respiro para las personas reclusas y a la vez supone un apoyo al desarrollo integral de la persona y su dignidad”.

A través de un comunicado, su presidente, Juan Carlos Vila en nombre de la Asociación ha querido hacer partícipes de dicho Premio a tod@s los que en algún momento han tenido algo que ver con Tremn. Desde La Filarmónica de Olivenza nuestra más sentida felicitación, y por supuesto animarles a que continuen trabajando en la misma línea que hasta ahora.

La Asociación Cultural Tremn, tiene como razón de ser fomentar, estimular e impulsar el conocimiento de las culturas del mundo para superar sentimientos e ideales erróneos e interiorizar que somos parte de un todo.

Esta objetivo lo desarrolla a través de muchísimas actividades e iniciativas, todas ellas pueden seguirse a través de su web www.tremn.org. En esta página encontraréis más información acerca de su trabajo.

¡ENHORABUENA!