Actuaciones en junio

Actuaciones en junio

A dos meses de nuestro esperado viaje a la isla portuguesa de Madeira, la actividad filarmónica oliventina no se detiene y el mes de junio se presenta repleto de actuaciones.

Plaza de toros de BadajozEl plato fuerte tendrá lugar entre los días 20 y 24, en la ya tradicional (para nosotros) Feria de San Juan de Badajoz. Un año más nuestra música acompañará las faenas de los toreros más destacados del panorama nacional en un programa muy interesante que pasamos a detallar a continuación según fuentes de la agencia EFE.

Sábado, 20. Corrida de rejones: Toros de “Los Espartales” para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Lupi, quien tomará la alternativa.
Domingo, 21. Toros de Jandilla para Jose Pedro Prado “El Fundi”, José Tomás y Miguel Angel Perera.
Lunes, 22. Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, José Antonio “Morante de la Puebla” y Miguel Angel Perera.
Martes, 23. Toros de Herederos de Bernardino Píriz para Javier Solís, Ambel Posada y Jairo Miguel.
Miércoles, 24. Ocho toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Cayetano Rivera.

También, en torno a esas fechas, los días 20 y 23, se celebrará en Olivenza, la famosa fiesta de Las Múñecas de San Juan, que este año se llevará a cabo en dos días diferentes. Tanto el programa, como las bases del concurso y el cartel pueden consultarse ya en la página web del Ayuntamiento de Olivenza.

Por último, el domingo 14 de junio tendrá lugar la procesión del Corpus Christi, en la que a través de las calles de nuestra localidad acompañaremos a los niños que han recibido la primera comunión este año.

Como hemos dicho, un mes sin descanso, acompañando importantes eventos de nuestra ciudad y provincia.

Un comentario

Comentarios cerrados.