Concierto en Madeira

En poco más de una semana, l@s componentes de La Filarmónica, realizarán un histórico viaje a la Isla de Madeira (Portugal). Decimos histórico porque es la primera vez que nos desplazamos tan lejos para ofrecer nuestra música.

FUNCHALEl viernes 31 de julio saldremos en avión desde Lisboa y hasta el 4 de agosto, tendremos ocasión de tocar dos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar el día 1 de Agosto a las 19 h. en el Centro Cívico do Estreito de Câmara de Lobos, sede de la Banda Recreio Camponês- Filarmónica de Lobos, agrupación con la que contactamos para preparar este viaje. Este concierto correrá unicamente a nuestro cargo.

LOBOSNuestra segunda intervención en Madeira será participar en un Encuentro de Bandas que se celebrará la tarde del lunes 3 de agosto con motivo del día de la ciudad de Lobos.

Pero no solo será trabajar, ya que también tendremos ocasión de disfrutar del bellísimo entorno natural y los maravillosos lugares de la Isla que aprovecharemos para visitar: Funchal, Pico do Arieiro, Faial Santana, Porto Moniz, etc…

A la vuelta, subiremos algunas fotos para compartir con todos, la experiencia de nuestro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *