Programa de Semana Santa 2015 de “La Filarmónica” de Olivenza

Programa de Semana Santa 2015 de “La Filarmónica” de Olivenza

semana santaA continuación detallamos las procesiones, horas y lugares en las que La Filarmónica de Olivenza participará en esta Semana Santa 2015.

– Martes 31 de Marzo a las 23 h. desde la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza, Procesión de Jesús Orando en el Huerto, Santísima Virgen de las Angustias y Jesús de la Caña Verde (Los Coloraos).

– Miércoles 1 de Abril a las 23 h. desde la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza, Procesión de Jesús Atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza (Los Coloraos).

– Jueves 2 de Abril a las 20:30 desde la Capilla del Espíritu Santo de la Santa Casa de la Misericordia de Olivenza, Procesión de las Banderas.

– Jueves 2 de Abril a las 23:30 desde la Ermita del Santísimo Cristo de Usagre (Badajoz), Procesión del Santísimo Cristo de la Piedad.

– Viernes 3 de Abril a las 16:30 desde la Capilla del Espíritu Santo de la Santa Casa de la Misericordia de Olivenza, Procesión del Santo Entierro.

– Viernes 3 de Abril a las 21 h desde la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza, Procesión del Santo Entierro.

– Domingo 5 de Abril a las 12:30 h desde la Iglesia de Santa María del Castillo de Olivenza, Procesión de la Bendición de los Campos.

Este año como novedad a través de la web del Ayuntamiento de Olivenza se retransmitirán todas y cada una de las procesiones de la localidad a su paso por la Plaza de la Constitución.