A tres bandas – Festival Suberock

A tres bandas – Festival Suberock

suberock a 3 bandasA punto estamos de comenzar un intenso mes de julio en el que vamos a tener ocasión de recorrer varias localidades llevando nuestra mejor música.

El próximo sábado nos desplazamos hasta San Vicente de Alcántara donde a las 12 horas en el Parque de España participaremos en un concierto “a 3 bandas” junto a las agrupaciones de Ribera del Fresno y Valencia del Ventoso. La actuación formará parte del programa de SubeRock, un festival que cada año reune a diversos grupos de pop y rock en la localidad pacense al que en esta edición se ha querido incorporar un toque diferente con música de bandas de viento y percusión.

A continuación damos cuenta del programa que se interpretará en esta edición.

suberock a 3 bandas programa

El festival está organizado por la Asociación Extrema Sound y cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Bandas de Música, del Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y del Gobierno de Extremadura.

Aprovechamos esta entrada para compartir con todo el mundo el álbum de fotos de nuestra participación en el Concierto a 3 Bandas del Festival SubeRock.