CONCIERTO DE PRIMAVERA

CONCIERTO DE PRIMAVERA

LA FILARMÓNICA DE OLIVENZA OFRECERÁ ESTE SÁBADO UN “CONCIERTO” MUY ESPECIAL.
 
Debido a la situación de alarma creada por la propagación del virus del COVID-19 y el confinamiento al cual está sometida la población, los músicos de La Filarmónica de Olivenza han decidido organizar un “concierto” muy especial que podrá ser disfrutado por todo el mundo desde sus casas el próximo sábado a partir de las 18:30. Para ello, tan solo se tendrá que seguir la transmisión en directo que se realizará desde nuestro canal de YouTube.
Es la primera vez en la historia de la banda, que se realizará un difusión en vídeo de nuestro trabajo,
usando la tecnología existente en internet, tratándose por tanto de una experiencia inédita hasta la fecha. El evento, que ha sido bautizado como “Concierto de Primavera” constará de una hora de música, elegida mediante votación de los actuales componentes de la banda, que durante la última semana han ido revisando todas y cada una de las piezas de entre todo el contenido subido a la conocida plataforma de video streaming.
 
A través de nuestras redes sociales, se dará cumplida cuenta del evento, así como del programa seleccionado y de las correspondientes notas del mismo.