La Filarmónica de Olivenza vuelve a amenizar los festejos de la Feria de Olivenza

La Filarmónica de Olivenza vuelve a amenizar los festejos de la Feria de Olivenza

La Filarmónica de Olivenza volverá a poner música a las corridas de toros de la Feria de Olivenza, que se celebrará del 1 al 3 de marzo. La banda, compuesta por más de 50 músicos, interpretará un repertorio de pasodobles y otras piezas taurinas durante los tres festejos taurinos.
La presencia de nuestra banda en la Feria de Olivenza es ya una tradición, habiendo participado y creando una atmósfera única con nuestra música, en algunos de los momentos más importantes de la historia de la feria. (2015, 2018, …)
Este año, la Filarmónica de Olivenza estará dirigida por el maestro Juan Beltrán Silva, que ha preparado y trabajado un cuidado repertorio para la ocasión. Entre las piezas que se interpretarán se encuentran algunos de los pasodobles más conocidos, como “Ópera Flamenca”, “Agüero” y “España Cañí “.

Desde la Filarmónica de Olivenza estamos muy orgullosos de poder volver a formar parte de este evento, y deseamos que la Feria del Toro de Olivenza vuelva a ser un éxito un año más.

Programación de la Feria de Olivenza

La Feria de Olivenza 2024 arranca el 1 de marzo con una novillada con picadores, en la que participarán Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y Sergio Domínguez “El Mella” con ganadería de La Cerca.

El sábado 2, a las 17:30 corrida de toros para los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey de la Ganadería Puerto de San Lorenzo.

Para finalizar, el domingo 3, a las 11:30 novillada con picadores para Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta y Tomás Bastos de la ganadería de Talavante. Y a las 17:30 corrida de toros para los diestros: Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey de la ganadería Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

Además de las corridas de toros, desde la Filarmónica de Olivenza, destacamos el concierto programado para el sábado a las 12:00 en la Casa de la Cultura “Choni Ramallo”, por parte de la Banda de Música del Maestro Tejera, titular de la Real Maestranza de Sevilla.

Para obtener más información sobre la Feria de Olivenza, se puede consultar la página web del Ayuntamiento de Olivenza: https://es.ayuntamientodeolivenza.com/ o descargar aquí el PROGRAMA DE LA FERIA DEL TORO DE OLIVENZA 2024.